viernes, 24 de septiembre de 2010

Compresor tornio.......

Compresores de tornillo. Los compresores de aire de tornillo rotativo, tienen dos rotores que comprimen el aire dentro de una carcasa, no tienen válvulas en el mecanismo de compresión, como los de aire recíproco, comprime el aire de refrigeración con aceite. Con estos compresores se utiliza petróleo para sellar su interior, este uso permite enfriar y comprimir el aire conserva a la máquina de labor, en su máxima capacidad. Estos compresores de aire pueden estar constantemente corriendo sin sobrecalentamiento.


Estos compresores son fáciles de conservar, la salida de aire en estos compresores es lisa y libre de los impulsos que se pueden hallar en otros modelos de compresor de aire, tienen un gran volumen de aire a un fuerte poder. Son de larga duración y dan un rápido funcionamiento.

Los compresores centrífugos de igual manera poseen una descarga de aire a alta presión, pero lo hacen usando una centrifugadora. Cuando la cuchilla de aire realiza una rotación, convirtiendo el desplazamiento del aire, provoca una alta presión de descarga. A través de las centrífugas el compresor convierte en un popular compresor de aire modelo industrial, debido a la gran capacidad de usos relacionados a compresores de aire industriales. Estos no usan el petróleo para enfriar el aire. Más bien, el funcionamiento del motor de la máquina realiza la utilización de aceite de lubricación, rotan a velocidades muy altas, generando problemas de seguridad.

4 comentarios: